Google PlusFacebookTwitter

Acerca de B-Green

Breve reseña

B-Green es una agencia ambiental con sede en Argentina y cobertura global, que trabaja junto a empresas, gobiernos y la comunidad en general, en el desarrollo e implementación de acciones innovadoras, que se traduzcan en beneficios ambientales y sociales.

La implementación se realiza de manera transversal, junto a las diferentes áreas del management involucradas en los procesos: relaciones institucionales, recursos humanos y marketing; diseñando en conjunto, soluciones ajustadas a la medida de cada objetivo.

 

Misión

Acompañar a las empresas líderes en el camino de la sustentabilidad a través del co-diseño y gestión de acciones de alto impacto positivo sobre el medioambiente.

 

El cambio que buscamos

B-Green busca ampliar la conciencia acerca del uso racional de los recursos naturales y el cuidado del medioambiente, en pos de una mejor calidad de vida.

Es a través del desarrollo de nuevas ideas que solucionen las necesidades de empresas, gobiernos y consumidores, que se acorta la brecha entre los intereses privados y los comunitarios.

De esta manera, los diferentes engranajes de la sociedad, trabajan en la búsqueda de un bien personal, a la vez que comparten un nuevo objetivo común: Mejorar la calidad de vida de las generaciones actuales y las futuras.

 

EL EQUIPO

Team

GANADORES DE

CCAB            logo_bae_ganadores_2010-1024x388Green-World-Ambassador-Logo

MIEMBROS DE

Logo_Ciudad_Verde              Basic CMYKSEMS_ISO20121_2014

 

MAS INFO

OUR CODE OF BUSINESS                     SUGERENCIAS Y OPINIONES

 

B-GREEN PERÚ

ArteLogoB-Green