Google PlusFacebookTwitter

Diseño y Soporte en Acciones

Gestionamos y producimos acciones públicas-masivas con resultados reales y de larga duración, que reflejen el interés sustentable de la empresa, importante para sus clientes, los empleados y los valores de la marca.

 La marca como impulsora del cambio

Los programas abarcan ciclos de investigación, diagramación, comunicación y logística integral. Generando así acciones con resultados tangibles relacionados al cuidado del medioambiente, la re-utilización y el reciclado de recursos, sobran- tes de producción o residuos post-consumo.

Existen muchos beneficios tanto desde el punto de vista empresarial, como social y medioambiental, entre los cuales podríamos mencionar los siguientes:

Ahorro económico. Al controlar el consumo de recursos y hacer más eficientes los procesos productivos, estas acciones se traducen en un ahorro en los gastos.

. Acceso a nuevos mercados más exigentes y especializados.

Compromiso público y moral para con la sociedad, el medio ambiente y el futuro.

Mejorar la reputación y ser coherente con una política general de sostenibilidad o una estrategia de responsabilidad social corporativa.

Contribución a un desarrollo que satisfaga nuestras necesidades presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas.

. Contribución a un proceso de cambio hacia un ideal en el que los hábitos de producción, consumo e inversión permitan que las personas, en el presente y en el futuro, disfruten de las condiciones materiales, sociales y ambientales que les permitan acceder a una existencia digna y a una mejor calidad de vida.

. Contribución a la inserción y reinserción de personas en riesgo de exclusión.

. Ayudar al desarrollo de nuevos mercados éticos y estímulo de la demanda de productos sostenibles.

. Fomento de la creación de puestos de trabajo enfocados al ámbito medioambiental y social.

Ejemplo de campaña Reciclado en Acción para 

Representantes de:

SEMS_ISO20121_2014